sábado, abril 23

En Buenos Aires se inaugura un hotel boutique por mes

Hay 34 alojamientos de este tipo; los turistas buscan atención personalizada El secreto es que brindan una atención especializada, como un alojamiento cinco estrellas, pero en un clima distinto. Con características únicas que los identifican y los definen, los hoteles boutique crecen al ritmo del auge del turismo extranjero en Buenos Aires. Basta analizar un dato: se abre un nuevo hospedaje de este tipo por mes en la Capital.
Actualmente hay 34 hoteles boutique en la ciudad, distribuidos principalmente en los barrios de Palermo y San Telmo. Para los próximos dos años hay actualmente proyectados y en construcción ocho más.
"En un hotel boutique, los huéspedes son atendidos en forma personalizada. Cada detalle está relacionado con la calidez, el servicio individual y la simplicidad como esencia del lujo", explica a LA NACION Agustina Trucco, una de las impulsoras de la primera red de este tipo de alojamientos, TheBBH (The Best Boutique Hotels), que se lanzará la semana próxima.

4 comentarios:

  1. Hola, quería preguntarles aquí por recomendaciones de hotel en Buenos Aires para mi tía que viene el mes que viene y me encargó a mi en la tarea de la elección de su hospedaje... en lo posible algo relativamente económico pero sin dejar de lado que mi tía es una señora muy fina y elegante, y teniendo 65 años le gusta sentirse comoda. Algo para aconsejarme? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina, te recomiendo el hotel de Coppola en Palermo o sino en Recoleta, el hotel Prince en Arenales al 1600 casi Montevideo, teléfono 4811-8004. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. También el hotel finisterra en las cañitas es muy lindo y excelente atención.

    ResponderEliminar
  4. El hotel de Coppola en Palermo en Gorriti 4746 y el tel 5018244085 -www.coppolajardinescondido.com

    ResponderEliminar